20 de abril de 2015

Feria de Abril 2015


Esta noche comienza la Feria de Abril 2015, e IndigoWeekend ha querido hacerle un homenaje con esta sesión de trajes de flamenca, inspirada en esta época maravillosa del año en la que Sevilla se vuelva más mágica.
Por supuesto, hemos tenido el orgullo de posar con este caballo hermoso que hace honor a su nombre: Educado. Es toda elegancia y belleza. Pudimos contar con esta maravilla gracias al Conservatorio Ecuestre Espigares a quienes les damos especialmente las gracias por este gran regalo. 

Como se puede observar nuestras modelos lucen dos trajes diferentes que representan por un lado; los colores más clásicos (rojo, negro y blanco) y por otra parte colores más llamativos y modernos como el verde y el morado. De la misma forma los trajes tienen cortes distintos siendo uno de tirantas y otro de manga francesa con volantes. Existen trajes con cortes, estampados, colores, materiales, volantes, bordados, etc... de todo tipo. Además hay una infinidad de complementos: mantones, mantoncillos, flecos, flores, coronas y semicoronas, pulseras, pendientes y peinetas... para darle a tu traje tu estilo personal.

Respecto al maquillaje y al peinado combinamos el traje más clásico con una trenza de raiz y un delineado fino y labios rojos. Elegante, neutral y clásico como el vestido.
Sin embargo el traje morado combina con una triple trenza lateral en cascada y un ahumado de ojos en tonos morados. Más atrevido y casual.

Por último y no menos importante un clásico mantón de manila puede aportarle todo lo que le falte a tu look. Si no tienes la oportunidad de ir a la feria con un traje de flamenca prueba a ponerte un vestido negro y un mantón de manila. Serás la mujer más elegante de todo el real. 










Además, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de colaborar con Yolanda Llamas fotógrafa profesional especializada en retratos. ¡Mil gracias!. Estas son algunas de sus fotos:









Dirección: IndigoWeekend
Fotografía: Andrés Torrado y Yolanda Llamas
Maquillaje: Marina Benítez
Peluquería: Javier Marín
Estilismo: IndigoWeekend
Modelo: Atenea Campos e Irene Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario