27 de mayo de 2015

Beach Weekend


En esta ocasión viajamos a las costas de Málaga para empezar a disfrutar del buen tiempo. En esta entrada os mostramos cinco conjuntos distintos, con estilos muy diferentes, para todos los gustos. Además, para los amantes de la playa, os indicamos las localizaciones donde realizamos cada sesión

Este primer conjunto de bikini celeste y pañuelo amarillo es perfecto para todas aquellas chicas a las que les gusta arriesgar. Los colores neón están de moda esta temporada y destacan en las pieles bronceadas. Puedes acompañar tus conjuntos playeros con algunas pulseras, para darles un toque más elaborado. Añadir un sombrero o un pañuelo evitará que el cabello se queme por el sol. ¡Todo ventajas!
Estas arenas oscuras y finas con piedras semiazuladas e imponentes roquedos se encuentran en la playa de Maro. Cercana al pueblo de Nerja famoso por la mítica serie "Verano azul".                   





Este segundo outfit en clave romántica destaca por el color blanco que aporta dulzura y sencillez. Las pamelas son sofisticadas y en este caso, acompañada de una blusa larga blanca con trasparencia, a modo de vestido, da un acabado suave y delicado al conjunto. En nuestro caso elegimos un bikini blanco palabra de honor para crear un look total white. Pero una buena opción sería aportar a este conjunto un toque de color, con un bikini liso y llamativo o un estapado étnico acompañado de un pañuelo y un brazalete para un look más tribal.

Esta playa de piedras, agua cristalina y grandes peñones se encuentra cerca del barrio La Araña llamada Peñón del Cuervo. A sus alrededores encontramos merenderos en los que se grabó no hace mucho uno de los capítulos de "Pesadilla en la cocina". Además es una zona de acampada libre.





Para este tercer outfit conjuntamos un bikini dorado con una pamela tipo mimbre y un collar de corales y perlas blancas para las chicas más chic y glamurosas.
Sería ideal conjuntarlo con un pareo a modo de vestido. Podéis usarlo para una comida con los amigos en pleno paseo marítimo o una velada nocturna en una terraza ibicenca a orillas del mar.
Para darle un toque glow a tu piel y brillar más que el sol puedes aplicar una crema iluminadora por las clavículas, parte externa de los brazos y de las piernas.






El look número cuatro es perfecto para una fiesta en un yate en mitad del mar. Allí donde nadie puede molestaros y solo tendréis que preocuparos en disfrutar.
Este look más sexy que nos recuerda a la famosa serie "Los vigilantes de la playa" es divertido, juvenil y atrevido. Ideal para aquellas chicas que se sienten seguras de sí mismas.

¡Mil gracias a NOSY PEARL por dejarnos hacer las fotos en su maravilloso barco! Os dejamos su contacto y Facebook:
contacto@eventmalagasailing.com
Events Málaga Sailing

Estos barcos los podéis encontrar en el puerto de Málaga llamado Muelle Uno repleto de bares y zonas para pasear. Lleno de sol y luz. ¡Y algún que otro pececito!






Nuestro último look se inspira en el movimiento vintage tan de moda. Destacan en él los colores rojos, blancos y azul marino. Podéis adaptar este outfit que os mostramos a vuestro look de playa, pues existen bañadores anudados al cuello, con estampados topo, colores clásicos y cortes retro con botonaduras y lazos. Acompáñalo con un lazo a modo de diadema. Et voilà! You look gorgeus!
Puedes disfrutar de estas maravillosas vistas en El Balcón de Europa situado en el pueblo de Nerja mientras saboreas la gastronomía malagueña.




Dirección: IndigoWeekend
Fotografía: Andrés Torrado
Maquillaje: Marina Benítez
Estilismo: Marina Benítez
Modelo: Verónica López



No hay comentarios:

Publicar un comentario