3 de mayo de 2015

Mascarilla natural de chocolate y aceite de almendras

Hoy es el día de la madre e IndigoWeekend quiere mandarle su regalo a todas las madres del mundo. Con el paso de los años la piel pierde luminosidad pero hay montones de tratamientos faciales para recuperar hidratación, jugosidad y luminosidad en el rostro.
En esta ocasión nosotros optamos por dos mascarillas naturales que aportan hidratación y luminosidad, además de un contorno de ojos natural para disminuir las bolsas y ojeras.

¿Quieres ver la otra mascarilla? Pincha aquí

El proceso es muy sencillo y lo mejor es que los resultados se observan con creces a la primera aplicación.


Por su propiedades antioxidantes el chocolate suaviza, humecta, calma, desinflama y da brillo a la piel. Por ello, necesitamos que el chocolate que usemos para esta mascarilla contenga al menos un 65% de cacao.

El aceite de almendras es altamente hidratante pues tiene un 60% de acido oleico, inferiores cantidades de omega 6 y vitamina E aportando elasticidad, suavidad y nutricion a nuestra piel.

Mezclamos unas dos o tres onzas de chocolate y lo calentamos levemente sin dejar que se derrita. Solo queremos que se ablande.
Posteriormente lo mezclamos con el aceite de almendras. Debe ser poca cantidad pues si no la mascarilla quedará muy líquida y aceitosa.


Aplicamos y dejamos actuar durante 20 minutos. El olor del chocolate es riquisimo y os relajara mientras os estimula por su contenido en  feniletilamina.


Finalmente retiramos con agua fria y tu piel quedara suave, tersa, luminosa y con olor a chocolate ¡hmmm!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario