14 de mayo de 2015

Rock Weekend

IndigoWeekend esta semana se viste de rock para celebrar la fuerza de la mujer.
Feminista: persona que cree en la igualdad social, política y económica de los sexos.
Con esta sesión queremos celebrar la magestuosidad del cuerpo femenino que es precioso en todos sus formatos.


Nuestra intención no es más que hacer un llamamiento a todas aquellas mujeres que esconden su cuerpo, y les invitamos a que lo luzcan orgullosas. Estar encerrada en una talla de pasarela no es sano. Defiende tu mente, cuidate porque tu salud lo necesita pero no te obsesiones por el qué diran. Todo lo que eres por dentro es lo que serás por fuera. Ámate pues nadie podrá amarte más que tú.





















Este hairstyle nace de las manos de Pedro Reolid peluquero profesional que ha trabajado como maquillador oficial de L´oreal, empezó sus estudios al lado de Llongueras y con solo 17 años ya estaba recibiendo un premio Barcelona.
No tengas miedo de cortar tu cabello. A veces es necesario para sanearlo después de maltratarlo con muchos tintes y peinados con calor.
Por supuesto si quieres conseguir un estilo más duro atrévete a cortarlo como la artista  P!nk.

Es ideal cerrar este look con un maquillaje dramático o un estilo Pin-up. El primer tipo, como el que se muestra en las fotos, se compone de labios rojos y ojos ahumados en negro con delineado superior e inferior. A este ahumado nosotros lo hemos denominado "sandwich" pues la sombra de ojos solo se aplica por la parte interna y externa dejando el interior desmaquillado o con una sombra muy clara como un tono vainilla. Las pestañas postizas siempre son buenas aliadas y aunque en este look sean muy dramáticas, existen individuales que dejan un acabado más natural.






















Respecto al estilo, si quieres dar un toque rockero a tu outfit opta por el color negro, las tachuelas, las calaberas, complementos labrados y pañuelos tipo motero. Pero siendo sinceros, lo más importante para lucir adecuadamente un estilo más "masculino" es la actitud. No te dejes pisotear pero sé sexy, nunca está de más.





Dirección: IndigoWeekend
Fotografía: Andrés Torrado
Maquillaje: Marina Benítez
Peluquería: Pedro Reolid
Estilismo: Irene Benítez y Roberto Rico
Modelo: Marina Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario