22 de mayo de 2015

Spring Makeup

¿Quieres aprender a hacer este maquillaje? Aquí tienes el paso a paso:

1. Prebase Lumimagic de L´oreal para aportar glow al rostro.
2. Base de maquillaje. Recordad que siempre tiene que ser de vuestro color natural. Nunca intenteis aportar más color con la base de maquillaje. Quedará muy mal.
3. Iluminador y contorno. En este paso podéis añadir un poco de color a vuestro rostro con un colorete bronceador en la zona baja de los pómulos. Y aportar luz en la zona de las ojeras, puente de la nariz y parte alta de los pómulos. Siempre de forma natural. No queremos parecer mapaches.
4. Colorete rosa en las mejillas. De forma sutil.
5. Labial rosa. Un truco para unos labios jugosos y más grandes es aplicar un labial o gloss de unos tonos más claros en la parte central del labio.
6. Sombra rosa satinada por el párpado móvil, marrón oscuro por la cuenca y negro por la v externa. Siempre hay que difuminar muy bien para que no se vean los cortes y el conjunto parezca un degradado.
7. No olvideis rellenar sutilmente vuestras cejas. Son el marco de la mirada y harán que el look quede más limpio.
8. Nunca dejeis pasar la máscara de pestañas. Dedicadle tiempo pues es uno de los pasos más importantes del maquillaje. Y elegid vuestra máscara ideal según vuestro tipo de pestañas. ¿Las tienes cortas? Entonces opta por un pincel fino y de silicona.





Dirección: IndigoWeekend.
Fotografía: Andrés Torrado.
Maquillaje y peluquería: Marina Benítez.
Estilismo: Marina Benítez.
Modelo: Lara Grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario