6 de junio de 2015

Agujhadas


Esta semana hemos tenido el gustazo de colaborar con Agujhadas; una tienda online de prendas 100% handmade. Sus productos realizados mediante la técnica del crochet se pueden conseguir según temporada.
En esta ocasión, acompañándonos la primavera-verano, podéis encontrar en stock pañuelos o picos de hilo de alta calidad perfectos para las noches frescas. Son tan suaves...
La peculiaridad de sus diseños es que son completamente personalizables:
Sus creadoras mediante su facebook Agujhadas os muestran catálogos de dibujos y colores que podéis combinar a vuestro gusto. De esta forma conseguiréis preciosidades como las que os mostramos acto seguido:



Sabemos que a la hora de dar veracidad a la crítica de un producto, es importante haber experimentado con él. Por tanto, queremos mostraros las prendas con las que nosotros hemos disfrutado este invierno y parte de la primavera:
El conjunto negro se compone de una boina con bisera y una maxi bufanda. La pasada navidad fui de vacaciones a Cuenca y llegué a tener calor mientras estaba nevando...
El conjunto borgoña se compone de un cuello y una cinta para el pelo modo años 20.
Los guantes y gorro color mostaza combinan muy bien con el cuello de mezclilla colores tierras. De esta prenda en particular también venden artículos para hombres.
Las dos maxi bufandas de colores cianes y malvas son ideales para llevar con denim.
Por último el pico y el fular de hilo son ideales para la primavera.
Personalmente lo que más me gusta de estos productos es que, además de ser personalizables, la lana al ser de tan alta calidad no pica y es súper suave.

Dirección: IndigoWeekend
Fotografía: Andrés Torrado
Maquillaje: Marina Benítez
Estilismo: Agujhadas
Modelo: Lara Grados

No hay comentarios:

Publicar un comentario