10 de agosto de 2015

Colourful summer makeup

Este maquillaje súper colorido perfecto para el verano e incluso un momento especial en la playa es  extremadamente fácil de ejecutar.










1.- Delinea la línea de pestañas con amarillo mate. En mi caso tenía un lápiz de ojos de este color pero si tú no tienes usa este truco:
Toma una sombra de ojos del color que quieras delinear y simplemente añade un poco de agua a un pincel biselado, así de simple, la sombra tomará una textura más cremosa y pigmentada y la podrás usar como eyeliner. Si quieres, para que dure más puedes sellarla con la misma sombra pero seca, es decir, en su "estado natural".

2.- Aplica máscara de pestañas. En mi caso elegí el clásico color negro pero puedes jugar con las máscaras de colores. Están muy de moda y las puedes encontrar de cualquier tono.

3.- Maquilla tus labios con el rosa fucsia más potente que tengas. En este caso he usado un gloss pigmentado o un labial líquido que contiene partículas de glitter en colores morado y plateado, dando un acabado muy jugoso al labio.



 Si tienes piel con alguna imperfección que quieras cubrir puedes usar base o corrector siempre que la selles luego con polvos, pero te recomiendo que sea liviana e incluso una bbcream. Si es de tu gusto aplica colorete, a mi parecer preferiblemente satinado en vez de mate.

















Dirección: Indigo Weekend
Fotografía: Andrés Torrado
Maquillaje: Marina Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario