7 de agosto de 2015

Natural makeup


Este maquillaje de "cara lavada" y ojos en tonos cálidos también es ideal para el verano.
Para aquellas chicas que no les gustan los colores vivos, nada mejor que una piel luminosa para el buen tiempo. La puedes conseguir aplicando la base de maquillaje solo en las zonas que quieras corregir, dando un toque de colorete en las mejillas, e iluminador en los pómulos y nariz.




Centrémonos entonces en la mirada:

1. Aplica un tono café por la cuenca con un pincel de difuminar como sombra de transición.

2. Con un pincel en forma de boli toma una sombra marrón oscura y maquilla la v externa, la interna y únelas como dibujando un arco.
Te recomiendo que cierres las sombras de forma triangular creando el famoso ojo de gato en vez de circular. La mirada parecerá más amplia. 

3. Maquilla el centro del párpado con un tono dorado. En este caso he usado lápiz para darle un acabado más cremoso. Pero existen sombras en polvo, en crema, líquidas, en stick...

    4. Por último, si quieres darle más intensidad al look, añade sombra negra en la v externa. Y por supuesto, no olvides la máscara de pestañas.

5. Para la zona de las pestañas inferiores puedes seguir el mismo patrón de la zona superior: marrón-dorado-marrón. Y un lápiz en tono vainilla para la línea de agua.


Dirección: Indigo Weekend
Fotografía: Andrés Torrado
Maquillaje: Marina Benítez
Modelo: Alejandra Cañavate

No hay comentarios:

Publicar un comentario