24 de agosto de 2015

Old Hollywood


En esta entrada hacemos honor a los mágnificos años del old hollywood. Actores como Humphrey Bogart, Cary Grant o Marlon Brando y actrices como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o Greta Garbo... crearon un estilo único y atemporal que en nuestros días sigue siendo un referente básico para la moda. Además el maquillaje, normalmente denominado estilo pin up, es una de las tendencias principales de nuestros tiempos pues el delineado con ala, rabillo u ojo de gato... es el ganador y a su vez los labios rojos siempre estarán en tendencia pues son el aliado perfecto para cualquier ocasión y estilo. 

Para esta sesión hemos tenido la suerte de colaborar con la tienda de decoración Pedro Rusillo quienes nos han ofrecido estas piezas preciosas. Perfectos para el estilo retro, todos los objetos que observáis en las fotos los podéis encontrar en tienda (teléfonos, cherlons, cojines, biombos, tocadores, espejos, floreros...)




El vestido que luce nuestra modelo es perfecto para la época pues es un diseño original de los años 50. Es característico el color blanco, tejidos suaves como el raso y cortes imperio o escotes en v. Por supuesto, no hay mejor acompañante que unas perlas y es que "los diamantes son el mejor amigo de la mujer".




















Dirección: IndigoWeekend
Fotografía: Andrés Torrado
Maquillaje y peluquería: Marina Benítez
Estilismo: Marina Benítez
Modelo: Aranzazu Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario