8 de septiembre de 2015

Tendencias otoño 2015


























Comienza a dejarse ver el otoño y con él vienen cantidades de tendencias que por lo general beben del pasado. Con esta estética punk reunimos algunos de los elementos que no faltarán en la nueva temporada: labios oscuros con efecto mordido, ahumados con sombras metálicas, cejas masculinas y una piel perfecta pero natural que evita el acabado mate.
No se olvidan las pestañas que incluso en los looks más naturales estarán presentes si hace falta como postizas.
Se sigue llevando el famoso counturing pero con un acabado más natural. La idea es dejar una piel perfecta con unas facciones ideales pero sin que nadie lo note.
































Para complementar el look punk nada mejor que varios anillos color plata y un pendiente de cadena junto a unas uñas de color oscuro -también en tendencia-.

Por otro lado, se ponen de moda los delineados gráficos y en colores. Los labios rojos siempre seguirán triunfando como buenos clásicos al igual que el cat eye.
Nace una nueva opción y es que los colores naranjas (tostados) se van a llevar -y mucho- en los ojos. De una forma mucho más sutil que en el maquillaje que hoy os mostramos, los naranjas serán el aliado perfecto para los look "no-makeup makeup" o cara lavada. 


























Vuelve el estilo de los 90 pegando muy fuerte. Por tanto volvemos a ver las gargantillas como complemento y la estética british con sus camisas de cuadros o tartán. Respecto a los inmortales vaqueros o denim se llevarán, pero decimos adiós a los pantalones de pitillo y saludamos a la campana, la cintura alta y los boyfriend.
Para un estilo más formal nada mejor que una chaqueta color azul marino -también en tendencia-. Y es que se empezarán a colar por nuestros armarios prendas con cortes masculinos que intentan romper con la diferencias de género en la moda.


Dirección: IndigoWeekend
Fotografía: Andrés Torrado
Maquillaje y peluquería: Marina Benítez
Estilismo: Marina Benítez
Modelo: Miriam Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario