10 de noviembre de 2015

Lorquianas

Indigo Weekend os presenta esta semana a Lorquianas. Una tienda de ropa para flamenco situada en la plaza de San Julián que quiso contar con nosotros para realizar las fotos para su nueva página web
Pudimos realizar estas fotos en un monasterio precioso. Nos dejaron completa libertad artística y se lo agradecimos muchísimo porque fue un gustazo poder hacer fotos a prendas tan originales.

Nos quedamos deseando hacer fotos a prendas tan especiales como trajes de diseño único usados por grandes bailaoras en sus espectáculos que podéis encontrar en la tienda por precios que realmente son merecidos.
Por eso mismo dentro de poco haremos una nueva sesión con ellas.

Una de nuestras piezas favoritas son sus batas de cola. En estas fotos os mostramos una en tonos morados y otra en tonos rojos siempre combinadas con negro. No les falta detalle.
En esta ocasión combinadas con top con mangas de encaje. Da el cierre elegante al conjunto.

Las flores y completos sumamente originales que se observan en la foto a la izquierda los podeis encontrar en tienda. Pues todos los complementos que aparecen en la fotografias pertenecen a Lorquianas (flores, pendientes, abanicos, peinas...). Los tacones, también preciosos, de colores y acabados originales los exponen en su tienda como parte de la decoración. Merece la pena ir a echar un vistazo. ¡Y llevarse alguno!                                                                               
Esta bata de cola ha triunfado ya por todo Facebook y es que desde que la subimos en Indigo Weekend la publicación ha sido compartida nada más y nada menos que en Italia, Grecia y Rusia.








También podéis encontrar prendas especializadas para ensayar. Entre ellas estos top con la zona alta con transparencia y estas faldas de talle alto y tela de terciopelo disponibles en varios colores.

Los pendientes de la izquierda también se pueden encontrar en tienda.

Más abajo encontrais mallot de baile clásico al igual que faldas de varios colores.
El conjunto que se observa en la última foto también se puede encontrar en varias tonalidades y estampados en tienda.








Uno de nuestras prendas preferidas son los mantones. Son enormes y preciosos. En estas fotos os mostramos uno clásico en tono beig y uno liso color mostaza. Nuestro preferido sin duda.

Los pantalones de talle alto negros también se encuentran en tienda.
Los tacones negros son elegantes y preciosos.



Por último os mostramos este conjunto 100% flamenco. Los colores rojos, negros y blancos son esenciales en la moda flamenca.
Combinado con unos tacones de charol rojos este conjunto totalmente negro se puede destacar por el fajín rojo y los complementos a juego.
El detalle de los pequeños lunares blancos en los volantes hace de este conjunto una preciosidad.

























Fotografía: Andrés Torrado
Maquillaje y peluquería: Lola
Estilismo: Lorquianas
Modelo: Verónica López

No hay comentarios:

Publicar un comentario