22 de diciembre de 2015

Maquillaje y peinado para Nochebuena.

 ¿Te gusta este look romántico? A continuación te enseñamos el paso a paso del maquillaje y el peinado.
Puedes acompañarlo con tu vestido favorito y estarás lista para una cena familiar de Nochebuena.
¡Feliz Navidad!




 










MAQUILLAJE ELEGANTE DE FIESTA.

 1.- Sombra de transición rojiza. 
Toma una sombra mate en tono rojizo y difimínala con un pincel de pelo suelto por la zona de la cuenca. Usando este color de transición conseguimos que el maquillaje de ojos quede mejor integrado y degradado obteniendo un acabado más bonito.
 2.- Sombra marrón chocolate en la cuenca.
Usando el pincel del paso anterior aplicamos una sombra mate color marrón para intensificar y profundizar la zona de la cuenca consiguiendo un efecto de ojo más grande y despierto.
Es importante difuminar bien los cortes mediante movimientos circulares para que el acabado sea más limpio.
 3.- Sombra champagne en el párpado móvil y el lagrimal.
 Continuamos el maquillaje aplicando una sombra satinada en tono champagne por el párpado móvil y el lagrimal. Estos serán los puntos de luz del look aportando apertura a la mirada. Lo haremos con un pincel plano en forma de lengua de gato.
 4.- Sombra marrón en la cuenca, v externa y línea de pestañas superiores.
Para terminar de remarcar y definir la mirada aplicamos sombra mate marrón oscura empezando por la cuenca y uniendola con las pestañas por la v externa. Aplicamos las sombras oscuras poco a poco, difuminando y aumentando la intensidad pasito a pasito. Usamos un pincel tipo boli que nos aporta más precisión.
 5.- Sombra de transición en la línea de pestañas inferiores.
Repetimos el paso 1. Esta vez en las pestañas inferiores y con una sombra tono tierra natural con acabado mate.
 6.- Sombra marrón chocolate en la línea de pestañas inferiores.
Aplicamos con la misma brocha la misma sombra que en el paso 4. Esta vez en la línea de  pestañas inferiores. Muy importante que solo lo apliquemos del centro del ojo hacia fuera. Así la mirada quedará más amplia y evitaremos que el ojo se vea pequeño.
7.- Máscara de pestañas.
Finalizamos el look retocando la intensidad de las sombras, difuminando posibles cortes y aplicando nuestra máscara de pestañas favorita.










  


PEINADO ROMÁNTICO PARA OCASIONES ESPECIALES.

1.- Raya en el centro y dos trenzas de raíz.
Divide tu cabello en dos particiones mediante una raya en el centro. Crea una trenza de raíz en cada una de estas particiones hasta la mitad de la cabeza, más o menos hasta la mitad de la oreja, y luego continúalas con un trenzada normal. Asegúralas con una gomilla pequeña a ser posible del tono de tu cabello.

 2.- Tres particiones y trenza normal en el centro.
Vamos a realizar tres particiones con el pelo que nos ha quedado suelto. Posteriormente trenzamos de forma normal la partición central. Aseguramos con una gomilla como en el paso anterior.
 3.- Enrollar la trenza del paso anterior.
Para enrrollar la trenza que hicimos en el paso anterior y obtener este moño; cogemos el final de la trenza y la enrollamos sobre sí misma hacia dentro, metiendo las puntas en la trenza. Para agarrarla usamos horquillas de moño.
 4.- Trenzas de espiga en las particiones laterales.
Usamos los dos mechones que nos han quedado sueltos para hacer dos trenzas de espiga. Si no sabes hacerlas puedes trenzar de formal normal aunque el acabado del moño será diferente. Aseguralas con gomillas como en los pasos anteriores.
5.- Enrollar todas las trenzas alrededor del moño del paso 3.
Finalmente, tomando el moñito del paso 3 como centro, enrrollamos de forma aleatoria las trenzas de espiga y raíz a su alrededor.
Nuestro peluquero colocó una trenza de raíz por debajo y otra por encima mientras que las trenzas de espiga las dobló (puesto que la modelo tiene el pelo muy largo) y las cruzó. Todas ellas se aseguran con las horquillas de moño que sean necesarias.






























Dirección: IndigoWeekend
Fotografía: Andrés Torrado
Maquillaje: Marina Benítez
Peluquería: Javier Marín
Modelo: Lara Grados

No hay comentarios:

Publicar un comentario