19 de diciembre de 2015

Star Wars Makeup

¿En qué lado estás? ¿Eres del lado oscuro o la fuerza te acompaña? La marca de maquillaje Covergirl ha sacado una edición limitada inspirada en el nuevo estreno de Star Wars El despertar de la fuerza. En concreto esta colección se compone de tonos inspirados en el "dark side or light side". Para promocionar los productos la marca publicó seis fotografías de maquillajes inspirados en personajes de la saga. Y en estas obras de arte nos hemos inspirado nosotros para crear nuestro homenaje personal a todos los amantes del filme.

Este es uno de nuestro looks favoritos. Aunque algo primaveral para estas fechas la combinación de colores nos enamoró.

Realmente sencillo de ejecutar, el maquillaje de ojos solo se compone de tonos verdes en la parte superior y morado en la zona inferior.

El tono de los labios perfecto para la temporada y muy de moda.


Primero aplica verde oscuro "Out of This World Merged Eyeshadow collection Celestial" en las zonas externas del párpado superior y verde claro "Paleta Sombras MYA 112 Colores"
Paleta Sombras MYA 112 Colores
en la zona central. Para intensificar los tonos aplica una base. Nuestra maquilladora aplicó "Shiseido Shimmering Cream Eye Color GR 125" para las zonas externas y "Nyx Jumbo Eye Pencil 04 Milk" para la zona central.

En segundo lugar maquilla la línea de pestañas inferiores con morado (también perteneciente a la paleta de MYA e intensificado con el jumbo Milk de Nyx)

Finaliza los ojos remarcando las pestañas con sombra negra y aplicando tu máscara de pestañas favorita.

En los labios usamos  "Makeup Revolution Amazing Lipstick Depraved" un tono morado que tiende al rosa. Os recomendamos esta gama de labiales para sesiones de fotos pero no para el día a día. La gama de colores es chulísima porque contiene muchísimos tonos de fantasía, pero la pigmentación y la duración del producto es bastante cuestionable...




Esperamos que os haya gustado este look y os animéis a reproducirlo. Hacednos saber por las redes sociales si os ha gustado la incorporación de los nombres de los productos usados para repetirlo en las próximas entradas.

¡Feliz finde! ¡Y que la fuerza os acompañe!

























Dirección: IndigoWeekend
Fotografía: Andrés Torrado
Maquillaje: Marina Benítez
Modelo: Miriam Vega








No hay comentarios:

Publicar un comentario