31 de enero de 2016

I am


 ¡Hola a todos y feliz fin de semana! Hoy compartimos con vosotros una sesión de fotos especial: la primera que crea Lara como directora de arte. Inspirada por el invierno que al fin llegó a Sevilla, quería hacer una sesión artística profundizando en el mundo del maquillaje de fantasía.
Hemos tenido la oportunidad de colaborar con I am. Una tienda de complementos que podéis encontrar en la calle Tetuán donde venden cosas preciosas. 
No podemos deciros con certeza si la calidad de sus productos es estupenda pues nosotros solo hemos probado alguno de ellos. Sí podemos asegurar que los acabados son bastante buenos. Comprobarlo vosotros mismos pues todos los complementos de las fotos nos los cedieron ellos. 



 Este maxicollar de pedrería blanca con forma de flores y cadena dorada nos vino de perlas para la sesión. Daba ese punto de efecto helado que combina a la perfección con el blanco y los tonos fríos.
Este tipo de piezas, los maxicollares, son ideales para darle vida a un conjunto neutro, soso o aburrido. 


Esta monada de pendientes plata con pequeña pedrería estilo cristal, son delicados. Pueden usarse perfectamente para darle equilibrio a un look muy arriesgado, rompedor, masculino o agresivo. Son la clave perfecta para darle un punto femenino a un outfit casual.



 Sin duda esta es una de mis gargantillas preferidas. Aquí vimos una ocasión ideal para usarla como magnífico detalle en el cabello. Truco que podéis poner en práctica simplemente asegurando el collar con un par de horquillas. Pero queda impresionante en el cuello...-que para eso está...ja,ja-
Os dejamos en este enlace la página web de I am para que miréis más cositas.


Y aquí nos tenéis a las dos jefas :P ¡No podíamos desaprovechar la ocasión de hacernos fotos juntas!
El colgante en forma de copo de nieve también es de los mismos materiales que los complementos anteriores, queda genial con escotes o camisetas de cuello de barco. No lo recomiendo con camisetas muy cerradas porque, a mi gusto, queda raro. 
Por último, contaros que nuestros pelos de colores están hechos con las tizas que podéis conseguir por Aliexpress (y seguro que un montón de páginas más). Simplemente tienes que mojar el pelo, "restregar" la tiza/cera y secarlo. ¡Cuidado! Poneros una toalla, unos guantes ¡o todo a la vez! porque mancha... ¡y mucho!. Eso sí, te lo pasas de lujo. Para retirarlo del cabello solo lo tienes que lavar y listo.
La caja que usamos nosotros tenía unos ocho colores y costó unos cuatro euros. En este enlace lo encuentras.


Esperamos de corazón que os hayan gustado las fotos y es que nosotros estamos aquí para recordaros que el mundo de la belleza es arte, según como se enfoque... El maquillaje no es más que un juego de creatividad y destreza que desarrolla tu imaginación hasta donde no podrías pensar. La moda no es más que una tendencia pasajera, pero cuando se trasciende de ella, se vuelve un arte. La belleza no es más que la expresión y la definición de un individuo con ideas y percepciones propias. 
Nosotros estamos aquí para defender el derecho de cada uno a desarrollar su belleza como vea oportuno y criticar a aquellos que coartan la libertad de estos.
No hemos perdido nuestra esencia y vosotros tampoco debéis perderla. Amar a nuestro cuerpo es la única forma de sentirnos vivos. Ámalo, pues si no, estás perdiendo tu vida.


P.D: ¿Habéis visto que diseño más chulo le hemos puesto al blog? Necesitaba una renovación y esta ha sido nuestra idea. Ahora tiene un toque más fresco y actual. Creemos que os va a gustar porque ahora está más "limpito" y es más fácil navegar por él.

¡Nos vemos en el próximo post! Y no olvidéis pasaros por Youtube y nuestras redes. 
¡Mil besos! Muac

2 comentarios: